El Levante FS afronta esta noche un encuentro de vital importancia en Ferrol. Los de David Madrid están afrontando una semana complicada después de haber jugado contra el Palma Futsal, líder actual de la LNFS, y sacar un valiosísimo empate a dos, ahora le toca viajar a Galicia para enfrentarse al O’Parrulo Ferrol, equipo que en casa es difícil de batir y que intentarán por todos medios clasificarse para la Copa de España. Por su parte el conjunto levantinista tiene su presencia en Copa asegurada por el hecho de ser anfitrión.

El conjunto granota, después del resto de resultados de la jornada pasada ha bajado algunos puestos en la clasificación y ahora se sitúa en la octava plaza con 17 puntos, cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.  El técnico del conjunto valenciano viaja con todos sus efectivos, y con la dificultad que acarrea el desgaste y el cansancio del desplazamiento, 1.000 kilómetros en autobús y doce horas de viaje, si hablamos sólo de la ida. Por si no tienen suficiente, sin apenas tiempo de recuperación el viernes se enfrentan al Santa Coloma en Paterna.

Por lo que respecta al partido del pasado viernes los granota recibieron ante unas 800 personas al mismísimo líder, el Palma Futsal, en la nueva casa del Levante FS, el Pabellón Municipal de Paterna. Pese a que el equipo valenciano se adelantó primero en el minuto 14’ por medio de Javi Alonso, los visitantes tenían el dominio del partido y consiguieron meter al Levante atrás aunque tuvo aguante y algo de suerte ya que dos balones del equipo de Palma se estrellaron en la madera. Tomaz conseguiría el empate en el minuto 22’, Taffy adelantó a los visitantes pero Javi Alonso que completó un partido extraordinario a pase de Cecilio Morales (quien hizo las dos asistencias) firmó su segundo gol y el empate a dos final.

El equipo llega al enfrentamiento de hoy en Ferrol con buenas sensaciones después del empate ante el flamante líder y esperamos que el largo viaje no les pase factura no sólo en el partido de hoy, sino en el del viernes en Valencia. El O’Parrulo Ferrol se encuentra ubicado en la tabla en el puesto 12, con 12 puntos, tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Cabe decir que el viernes el grupo de David Madrid se enfrenta al Santa coloma sin apenas descanso, un indicio más que demuestra la dificultad de la semana en la que el equipo granota habrá disputado tres partidos en ocho días.

(Créditos: www.levanteud.com)

 

Share This