Jornada 14 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Peñíscola RehabMedic obtuvo la victoria frente a su rival este fin de semana, el O’Parrulo de Ponferrada, que venía de perder frente al levante FS.

 El conjunto de Juanlu Alonso consiguió el triunfo por la mínima en un partido disputado en el Pabellón Municipal de Peñíscola con el resultado de 4-3. De esta forma los peñiscolanos se sitúan, a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta, a un solo punto de los puestos que les clasificarían para la Copa de España que se celebra este año en Valencia.

El conjunto castellonense consiguió remontar un partido en que comenzó por debajo en el marcador, 0-1, y se antepuso a las adversidades con una magnífica segunda mitad. Aunque que los gallegos le dieron emoción al encuentro anotando dos dianas en los últimos minutos, el resultado final favorecía a los de casa y el partido finalizó con victoria para el Peñíscola por 4-3.

Así pues los de Juanlu se hacen fuertes en casa y consiguen el tercer triunfo de los cuatro últimos en casa. Se colocan décimo con cuatro victorias, seis empates y tres derrotas.

El próximo oponente será un rival directo por el acceso a los puestos de copa. El Peñíscola Rehabmedic se enfrenta la próxima jornada a domicilio al Industrias Santa Coloma donde intentarán vencer en tierras catalanas y aprovecharse de la situación.

El club patrocinado por el Villarreal C.F. quiere que sus jugadores se sientan arropados y para ello fleta dos autobuses gratuitos que partirán desde la ciudad para presenciar el encuentro en Santa Coloma de Gramanet este sábado 8 de diciembre a las 13:00 horas.

De clasificarse para la Copa de España Valencia 2019 sería el segundo equipo de la Comunitat que participa, y ambos clubes valencianos que militan en la LNFS, Junto al Levante FS que por ser el equipo anfitrión ya tiene su participación asegurada.

(Foto: www.peniscolafs.com)

 

Share This