El Villarreal se enfrenta hoy a las 20:30 al Almería en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los castellonenses vivieron en la ida un episodio complicado en los minutos finales del encuentro. El conjunto de Calleja iba ganando 1-3 en el minuto 85, pero en seis minutos dos goles de Sekou Gassama amargaron la eliminatoria al equipo. El entrenador madrileño enfureció por los fallos defensivos cometidos en el final del encuentro que terminaría en empate, 3-3.

Los de La Plana tienen la oportunidad hoy en el Estadio de la Cerámica de sentenciar la eliminatoria y así olvidar los fantasmas de los minutos finales en la ida.

Javi Calleja ya advirtió que iba a realizar rotaciones en el equipo titular como es habitual para esta competición. Jugadores como Andrés Fernández, Mario, Funes Mori, Bonera, Jaume Costa, Layún, Morlanes, Raba, Bacca, Sansone o Toko Ekambi que vuelve tras su lesión. También aseguró que Javi Fuego volvería a jugar, que si no lo hiciera como titular al menos le concedería minutos.

Por otra parte, el Villarreal necesita una victoria que le de tranquilidad dada la racha irregular que lleva en este inicio de temporada, aunque el Almería no se lo pondrá fácil e intentará dar la sorpresa.

San embargo y por suerte para el ‘submarino’, el Almería está pasando serios apuros en la categoría de plata y necesita alejarse de los puestos de descenso, por lo que también jugará con los menos habituales.

Al conjunto ‘groguet’ le quedan cuatro partidos de vital importancia antes de finalizar el año en los que se juega su continuidad en dos competiciones y su tranquilidad en liga. Por tanto esta será la primera prueba para el Villarreal antes de que finalice el año, el sábado recibe en liga al Celta de VIgo y después se juega la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League frente al Spartak de Moscú. En resumen, días importantes para el conjunto amarillo que no puede cometer errores.

El partido se podrá ver en beIN La Liga MAX 4, La Liga 123 TV M1 y en La Liga TV M4 (Bar).

(Foto: www.villarrealcf.com)

Share This