Derrota por 3-1 del conjunto valenciano en casa de Movistar Inter, con actuación destacada del crack luso. Dio una fabulosa asistencia para el primer tanto local y luego, anotó el segundo mediante un majestuoso toque de tremenda calidad. Sin duda, uno de los mejores goles de su carrera para dejar el encuentro muy de cara. Porque, aunque el Levante UD FS apretó en la portería rival, no consiguió marcar hasta que Rick estuvo más rápido que el arquero. Pero ya era demasiado tarde para voltear el marcador. Los ‘granotas’ lo intentaron con portero-jugador y eso facilitó el tanto final que sentenciaba el duelo para los de casa.

Primer tanto de Humberto y recital de Ricardinho

El Levante UD FS pronto vio asediada su portería con varios disparos de los locales hasta que un futbolista ‘granota’ respondió chutando en una acción personal. Pero también estuvo acertado el guardameta. Las ofensivas se sucedían más para Movistar Inter, al que le faltaba la puntilla. Esa la puso Ricardinho con una gran asistencia de primeras a la espalda de un defensor. Recibió Humberto y no perdonó, batiendo por bajo al arquero visitante. Era el minuto cinco de juego.

Tras inaugurar el electrónico, un enchufado Daniel se topaba con el palo en un dribbling individual exquisito. Mientras el crack luso levantaba los aplausos de la grada local gracias a un brutal caño de espaldas, el recital seguía. En contadas ocasiones podía llegar con peligro el Levante UD FS al área de Álex. Poca producción ofensiva hasta el momento. De nuevo, apareció la genialidad e inteligencia de Ricardinho para, con un solo toque majestuoso picado al saque de banda, poner el segundo gol. Se gustaba el portugués con otro detalle en una posterior salida de pelota y lo hacía también un Inter que llegaba una y otra vez a las inmediaciones de Raúl. Mucho trabajo para él en una primera mitad de total asedio local.

Reacción del Levante UD FS pero falta de gol

Tras el descanso, el conjunto valenciano logró igualar las fuerzas y también empezar a llegar con más evidencia al área contraria. Sin casi ocasiones en el asalto inicial, después de otros minutos de angustia atrás, varios ataques pudieron significar el 2-1. Raúl sacó tres mano a mano antes de la gran oportunidad ‘granota’, que erró Javi Rodríguez.

Luego, la tuvo también Rescia con un disparo alto y el guardameta del Levante UD FS volvió a parar por incontable vez. Cuando Rick anotó el único gol visitante quedaban nueve minutos para el final. Los valencianos tuvieron hasta cuatro disparos para igualar, pero el arquero local las sacó todas. Gadeia puso la sentencia en el último minuto.

(Foto: www.levanteud.com)







Share This