Victoria del Valencia Femenino en un partido con muchos goles y logra su tercera victoria consecutiva en liga

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Jucinara, Van den Berg, Cubedo, Débora G. (Flores min.85), Gio Carreras ©, M.C. Nolasco, Sandra (Lombi min.80), Carol (M. Peiró min.85), Coleman (Aedo min.74) y Mari Paz.

Suplentes: Enith (ps), Flores, M. Ortiz, S. Medina, M. Peiró, Aedo y Lombi.

Madrid CFF: Paola Ulloa, Catalá, Rodríguez, Villegas, Uceda, Domínguez, Mellado (Irene López min.86), Laura Fernández, Alexandra López ©, Martínez y Estela Fernández.

Suplentes: Expósito (ps), Campo, Beckmann, Irene López, Rubio, Bernabé y Mrabet.

El partido comenzó mejor para las madrileñas que se adelantaron en el marcador en el minuto 5 por medio de Lucía Rodríguez en la que se pudo ver cierta pasividad defensiva. A penas dos minutos más tarde Coleman se sacó un disparo desde 30 metros que Paola tocó, golpeó en el larguero y en la línea, un gol fantasma que supuso el empate y el 1-1 subió al marcador. Justo 2 minutos después Mari Paz anotó el 2-1 remontando en menos de 4 minutos tras un centro de Jucinara.

En el 12′ Carol tuvo una buena ocasión para las valencianistas pero Paola Ulloa lo evitó con una buena parada. En el 20′ desde los once metros tras una pena máxima, Mari Paz anotaba el tercero y su segundo en la cuenta personal. Nada pudo hacer Paola. Las madrileñas lo intentaron antes de la media hora de juego pero Vreugdenhil conjuró el peligro con una buena estirada.

Pasada la media hora de juego las de Víctor Martín encontraron el premio del gol para recortar distancias Alexandra López en un remate de falta lateral ante la mala salida de Vreugdenhil. De esta manera se llegaba al medio tiempo.

Mari Paz marcó un Hat-Trick

En la reanudación ambos equipos lo intentaron pero no fue hasta el minuto 63 cuando la portera valencianista cometía penalti después de un intento de blocaje y Estela Fernández lograba el empate a tres. Con el resultado igualado ambos equipos intentaban llevarse la victoria pero no hubo goles hasta el minuto 89. Cubedo aprovechó un balón suelto en área pequeña tras un rechace en una falta lateral para empujar el balón a la red y adelantar a las de Óscar Suárez, 4-3.

Ya en el descuento Mari Paz firmaba el 5-3 de la tranquilidad y su tercer gol en la cuenta personal. Gran partido de las valencianistas que siguen intentando escalar puestos en la clasificación y llevan tres victorias consecutivas.

 

(Foto: www.laliga.es)







Share This