Los equipos valencianos no pasaron de cuartos de final de la Copa de España

Los dos clubes de la Comunidad Valenciana no fueron capaces de superar a sus rivales en los cuartos de final y fueron eliminados en primera ronda en La Fonteta.

El Peñíscola Rehabmedic estuvo cerca de pasar a semis

El Peñíscola Rehabmedic debutaba en la competición frente al CA Osasuna Magna con quienes empataron. Ninguno de los dos equipos quería ser eliminado y los nervios se hicieron visibles en el encuentro. Los castellonenses plantearon un gran partido aunque los navarros llevaron el peso del partido. No obstante el meta Molina hizo una gran actuación y el Peñíscola se nutrió de contras peligrosas.

En la segunda mitad llegó el premio para los peñiscolanos. Hugo chutó y con la colaboración de Martel anotó el 1-0 que ilusionaba al Rehabmedic. Desafortunadamente a falta de cuatro minutos Saldiese firmó la igualada que sentó como un jarro de agua fría para los de Juanlu Alonso. En los penaltis el Osasuna truncó los sueños del Peñíscola y se llevó la eliminatoria, aunque en semifinales caerían.

El Levante UD FS fue goleado por el que sería finalista El Pozo de Murcia

El Levante de Fútbol Sala no pudo cumplir el sueño de la copa y cayó con un resultado abultado frente a los murcianos. El conjunto ‘granota’ fue derrotado por un 4-0 que no reflejaba lo que realmente se vio en la pista. Una lástima puesto que el torneo se jugaba en “casa”.

Los equipos que llegaron a la final fueron el mismo Pozo de Murcia y el Barça Lassa, quien se llevó la victoria por dos goles a uno en un partido igualado y vibrante hasta el final. De esta manera el Barcelona de Fútbol Sala,actual líder de la LNFS se proclamó campeón de La Copa de España seis años después.

(Foto: www.levanteud.com)







Share This