En el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander se enfrentarán dos equipos con necesidades de púntuar.

El Valencia

El Valencia está muy bien en este tramo de final de temporada. Viene de ganar al Sevilla en el Pizjuán y este miércoles al Real Madrid en Mestalla. Y está a tan sólo 1 punto de esa clasificación a la Champions League.

Al Valencia parece ser que se le da mejor jugar fuera de casa, que en su estadio. Acumulan sólo 4 partidos ganados en 10 partidos. El partido en Vallecas será duro, y es que las cinco victorias ches fuera de casa en Liga esta temporada han sido por un solo gol de diferencia, habiendo empatado en una de las mitades en cuatro de esos cinco triunfos.

El Rayo

Los de Vallecas sigue en los puestos de descenso a 6 puntos de la salvación, y esque el equipo de Vallecas no está para nada en su mejor nivel.

El Rayo no ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos de la Liga siendo local. Cada vez es más complicadola situación en la que se encuentran, y necesitan púntuar si quieren optar a la posible salvación.

Han dejado escapar 2 puntos en los últimos 15′ minutos, después de haber marcado el primer gol, en dos de los últimos cinco partidos jugados. Y en cada una de las tres derrotas a domicilio el Rayo ha encajado el primer gol del partido.

( Foto CapturaSport / Shutterstock.com )







Share This