Como cada fin de semana, llegan los partidos de las competiciones ligueras. Y os redactamos la previa, de los equipos de la Comunidad.

Valencia – Levante

El próximo Domingo, en la jornada 32 de la Liga Santander se vivirá un derbi valenciano, entre el Levante y el Valencia.

El Valencia llega de dejar los cuartos de final de la Europa League casi sentenciado. Ya que ganaron la ida al Villarreal por tres goles a uno, y la semana que viene lo recibirán en Mestalla.

Colocado actualmente en la posición número 6 con 46 puntos, no puede relajarse el conjunto de Marcelino si quieren disputar una competición Europea el año que viene.

Pero los chés, aparte de la última jornada contra el Rayo, llevaban un registro 10 partidos consecutivos sin perder en Liga, y 17 en todas competiciones. El Valencia en Mestalla se hace fuerte, ya que sólo han perdido un partido en su estadio.

El Levante en cambio, necesita sacar puntos si quieren alejarse del descenso, ya que están a tan sólo 3 puntos por encima de la zona.

Vienen de empatar en casa contra el Huesca, que es el último clasificado. Los granotas a pesar de buen juego no consiguen sacar los puntos necesarios para alejarse de las últimas posiciones.

Veremos que sucede en este derbi valenciano, donde ambos equipos se juegan algo.

Girona – Villarreal

Shutterstock.com

El próximo Domingo, en la jornada 32 de la Liga Santander se enfrentarán el Girona y el Villarreal. Ambos equipos se la juegan, pero el Villarreal está peor que el Girona.

El Villarreal que viene de perder en su domicilio este pasado jueves ante el Valencia, en la Europa League, no está sabiendo reaccionar en este tramo de final de temporada. Han dejado escapar 7 puntos en las últimas 3 jornadas de liga.

Actualmente con 30 puntos, sólo por encima del Rayo y Huesca, los submarinos necesitan púntuar si o si para alejarse un poco de la zona de descenso. Y estando a sólo 4 puntos por detrás del Girona, el club ‘groguet’ tiene esperanzas para sacar puntos en Girona.

El Girona acumula 3 partidos seguidos si poder púntuar en Liga, y 2 de los partidos fueron en casa.

El club catalán, sólo se encuentra a 4 puntos de la zona de descenso, y no se pueden confiar, ya que los equipos de más abajo, van a por todas en cada partido. Si no quieren tener preocupaciones o problemas, tendrían que ganar o por lo menos púntuar este partido en casa.

Albacete – Elche

Sonia Arcos (Elche CF)

El próximo Domingo, en la jornada 34 de la Liga 123, se enfrentarán el Albacete y el Elche.

El Albacete actualmente situado en la tercera posición de la competición, busca sellar su posición de playoff, además de que sólo están a 1 punto de los segundos clasificados, que sería el ascenso directo a Primera División.

Vienen de una racha de 4 partidos sin perder y esta temporada aún no ha perdido a domicilio en Liga. Lo cuál significará un reto para los de Pacheta.

El Elche está haciendo un final de temporada para enmarcar, ya que no pierden desde la Jornada 26, y ya se han alejado de la zona de descenso lo suficiente como para estar tranquilos. Llegan al partido sin que se jueguen mucho.

Sin embargo, los aficionados de Elche están soñando con llegar a Playoffs, que no es imposible, y de la manera que está jugando el equipo las esperanzas de los afionados existe. Si quieren conseguirlo, cada partido será una final para el conjunto de Pacheta.

Alcoyano – Castellón

CDCastellón.com

El próximo Domingo en la jornada 33 de la Segunda División Grupo 3, se enfrentarán dos equipos de la comunidad, que son el Alcoyano y el Castellón, en Alcoy.

Este partido estará lleno de emoción, ya que ambos equipos lucharán por los 3 puntos para poder alejarse de la zona de descenso, donde ambos conjuntos se encuentran actualmente.

El Alcoyano tiene un punto más que el Castellón, y a 3 puntos de la salvación. Dado la situación actual de ambos equipos, los dos irán a por la victoria.

Ambos equipos vienen de empatar su último encuentro. El Castellón es el equipo con más empates de toda la liga, y el que menos victorias también. Veremos de qué son capaces ambos equipos en este derbi de Segunda División B.

Ejea – Hércules

El próximo Sábado, también en la Segunda División B Grupo 3, se enfrentará el Hércules ante el Ejea, en casa de este último.

El Hércules colocado en la posición número 3º, están a 4 puntos por encima de la zona de no Play-off. Lo cual significa, que si quieren llegar a las últimas jornadas más tranquilos.

El Ejea en cambio, necesita púntuar si quiere alejarse de la zona de descenso, ya que se encuentra a tan sólo 4 puntos.

Los locales vienen de una victoria fuera de casa ante el Lleida, que es 5º en esta liga. Mientras el Hércules viene de empatar ante el Alcoyano, que como hemos dicho antes, está en puestos de descenso.

Veremos de que es capaz el Hércules fuera de casa ante un Ejea que necesita puntos.







Share This