En la jornada 33 de la Segunda Divisón B – Grupo 3, se vivía un partido por la lucha de la permanencia. El Castellón visitaba el Alcoyano, ambos equipos se encontraban en el descenso y necesitaban los 3 puntos para seguir vivos.

Inicio complicado

El encuentro comenzaba con ocasiones para ambos conjuntos, pero las claras llegaban a favor del Castellón, que en los primeros minutos puso en apuros a los locales. La primera clara fue para Óscar Fernández, que tras un mal despeje del portero local, consigue enganchar la bola hacía portería, pero es un defensa quien la saca en la línea.

Pero en el minuto 14′ de partido llegó el gol de los locales. Tras una falta cerca del área cometida por la defensa de los ‘orelluts’, los locales despegaron una jugada ensayada y funcionó, y acabó con el gol de cabeza de Antonio Navarro.

Las ocasiones seguían llegando para el Castellón que parecía dominar el encuentro.

Llegó el pitido del descanso y el marcador seguía igual.

Jairo rescata 1 punto

En el inicio de la segunda parte el Castellón empezó a crear ocasiones aún más claras que en la primera parte. La primera de córner que se paseó por toda el área pequeña. Dos minutos después un pase al hueco a César que no llega de milagro a la pelota.

Los ‘orelluts’ no conseguían meter el balón en el fondo de la red, pero las ocasiones seguían poniendo en apuros a los locales.

El equipo castellonense buscó mucho por la banda de Muguruza, con centros al área buscando el posible remate a gol, pero sólo conseguían que el balón se paseara por dentro del área.

Hasta que en el minuto 89′, Muguruza, pone otro centro al corazón del área, y es Jairo quien remata el balón y la mete dentro de la portería, pegado al palo largo.

En los instantes finales del partido los locales apretaron un poco más pero no consiguieron crear ninguna ocasión clara, y el árbitro hizo sonar el pitido final.

Ahora el Castellón se encuentra penúltimo clasificado a 3 puntos de la permanencia. En la próxima jornada recibirán al Ejea que está a 5 puntos del Castellón y a 2 por encima del descenso, este partido puede ser decisivo.

(Foto CDCastellon.com)







Share This