El Elche visitaba un Albacete, en la jornada 34 de la Liga123, que no había perdido a domicilio aún y sigue sin perder.

El Albacete era quien se jugaba más ya que se encuentra en la zona alta de la tabla, y quieren ascender de forma directa a Primera División, en cambio el Elche no se jugaba tanto, ya que se encuentran en mitad tabla en una posición cómoda.

Primera mitad sin goles

El partido empezó con un once de Pacheta igual que la semana pasada, ya que los resultados eran positivos para el conjunto franjiverde.

El encuentro empezó con mucha intensidad, ya que ambos conjuntos se estaban jugando algo.

La primera parte como he dicho antes empezó muy intenso, ambos equipos buscaban la posesión del balón y dominar el encuentro.

Pero en esta primera parte no hubieron muchas ocasionas claras de gol, la única ocasión clara de la primera parte fue un disparo del frontal del área de Iván Sánchez, que hace estirarse al portero y detener el disparo.

La primera mitad acabó como empezó, con cero goles marcados.

Error de Tomeu y empate del Elche

La segunda parte empezó igual que la primera, con ambos equipos buscando la posesión y dominio del balón. Cuando parecía que el Elche había conseguido mantener el balón un poco más que los locales en el minuto 57′ , Eugeni Valderrama, regateó al frontal del área a varios defensas del Elche y luego la ajustó al palo donde Edgar no pudo llegar.

El Albacete pareció ganar confianza tras el gol, y empezó a tener más el balón. Sin embargo, el Elche tuvo una ocasión clarísima de gol de Javi Flores, que se quedó mano a mano contra Nadal que consigue hacer un paradón y mandarlo a córner.

El Albacete empezó a dominar aún más el encuentro y al Elche le costaba cada vez más llegar arriba. Pero en el minuto 83′, tras un fallo de Nadal en su área, donde Qasmi consigue robarla y asistir a Carlos Castro, que había salido de revulsivo.

Finalmente acabó con reparto de puntos entre ambos equipos. El Albacete sigue en segundo lugar y el Elche se mantiene tranquilo en mitad tabla.

Lo que parece ser es que el sueño de Playoffs se desvanece con este empate, pero la afición franjiverde no pierde la esperanza y confia en su equipo.

(Foto Sonia Arcos / Elche CF)







Share This