En el partido correspondiente a la jornada 34 de la Segunda División B se enfrentaban el Castellón y el Ejea, en Castalia.

Ambos equipos llegaban al encuentro con el mismo objetivo, alejarse del descenso. El Ejea ya se encontraba por encima del descenso pero ahora están a dos puntos de la zona. El Castellón se encontraba último, sólo por encima del Ontinyent, y ahora con la victoria a domicilio están a solamente un punto de la salvación.

Ventaja para el Castellón

El encuentro comenzó con el Castellón atacando la portería contraria en busca de un gol tempranero en el partido. Tras varios acercamientos a la portería rival, no fue hasta el minuto 15′ cuando marcaron el gol. Tras un centro malo al área visitante, el balón parecía marchar por línea de fondo, pero el capitán Cubillas logró salvar la pelota y dejársela en bandeja a Rubén Ramos que metió el balón en el fondo de la red.

El Castellón seguía con ocasiones y claras hacía la portería rival. En el minuto 27′ de partido, tras un balón al hueco para César Díaz, se plantaba sólo contra el portero y el defensa decidió cometer penalti, y el árbitro sacó la cartulina roja para el central Andriu. El penalti iba a ser ejecutado por César, pero desafortunadamente, mandó la pelota a la grada.

Antes del descanso el Castellón tuvo varias ocasiones más pero no supo meter el balón al fondo de la red, y el Ejea parecía crear peligro en las contras.

Llegó el pitido del descanso y el Castellón mantenía su ventaja de un gol, y de momento los tres puntos importantísimos.

Final tenso

En la reanudación el partido siguió igual, con dominio del Castellón sobre el partido y pocos acercamientos de los visitantes. Pero en el minuto 53′, una acción dentro del área local propició un penalti en contra. Sin embargo, Álvaro Campos se hizo grande y detuvo el disparo.

En ataque el Castellón no conseguía sentenciar el encuentro, y les tocó sufrir en los instantes finales de partido. Pero acabaron llevándose los tres puntos.

Con esta victoria el Castellón se coloca a un punto de la salvación, y la semana que viene tendrán que visitar Sabadell, que actualmente va último sólo por encima del Ontinyent.

(Foto CDCastellón.com )







Share This