En el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga 123, se enfrentaban el Elche y el Osasuna. Ninguno de los dos equipos se jugaban mucho en el partido, pero el Osasuna siendo primero de la liga, querían mantener su posición y alejarse todo lo posible.

El partido comenzó con dominio ilicitano, y en el minuto 7′ conseguía anotar un golazo Iván Sánchez para adelantar a los locales.

Las ocasiones seguían cayendo a favor de los locales, mientras que el Osasuna llegaba muy poco al área local. Los franjiverdes estaban desperdiciando ocasiones claras de gol que luego acabaría pagando.

Qasmi tuvo una ocasión clarísima de gol, pero la mandó directamente fuera.

La segunda parte empezó de nuevo con más ocasiones, pero esta vez de ambos conjuntos. En el minuto 60′ el Osasuna no perdonó la ocasión clara que tuvo y empató el partido mediante David García, que tras un rebote dentro del área le pega de volea y bate a Edgar Badía.

Apartir del gol de los visitantes al Elche le costaba más llegar a la portería rival, y el Osasuna empezó a aparecer más y más. Hasta que en el minuto 86′ tras un centro al área desde la izquierda, Rubén Torres le pega de volea y anota un golazo por el palo corto por la escuadra.

El Elche no supo reaccionar lo suficiente y el árbitro señaló el final del partido.

(Foto Sonia Arcos / Elche CF)







Share This