En el partido de Segunda B, en la jornada 34 se enfrentaban el Hércules y el Sabadell. El Sabadell actualmente último clasificado solo por delante del Ontinyent, y el Hércules va segundo a 5 puntos de la zona no Playoff.

Primera parte

El partido comenzó con el Hércules dominando el partido como era de esperar. Empezaron a llegar las ocasiones a favor del Hércules, a través de Carlos Martínez llegó la primera gran ocasión que pasó rozando el larguero.

Dos minutos más tarde en el 21′, tras una gran contra iniciada por Alfaro que se la da a Chechu, y este asiste a Carlos quien la define con mucha clase. Con este gol Carlos suma 10 goles en lo que llevamos de liga.

Tras el primer gol del Hércules el Sabadell se quedó hundido y el Hércules empezó a ser mucho más superior a los visitantes. Sin embargo, en el minuto 35′, el Sabadell através de Cuevas, mostraron que no estaban fuera del partido aún, tras un tiro rozando el palo.

Antes del pitido del descanso el Hércules pudo doblar su ventaja pero Benja cayó en el último control y la jugada quedó en nada.

Segunda parte

La segunda parte comenzó con el Sabadell más metido en el partido, y se notaba que le estaban poniendo presión a los locales, que no conseguían salir con el balón tocando. En el minuto 49′ el Sabadell reclamó un penalti, pero el árbitro dejó continuar la jugada.

Momentos después, en el minuto 54′, llegaría la expulsión de Óscar tras una entrada dura a Benja cuando ya había superado al porter y se quedaba solo.

En el minuto 59′, con uno menos el Sabadell, llegaría el segundo gol de los locales. Benja asiste a Carlos que solo tiene que empujarla al fondo de la red.

El Hércules trató de meter el tercer gol, pero el Sabadell supo aguantar, aún teniendo uno menos.

El Hércules mantiene el segundo puesto con el partido y con dos goles de Carlos Martínez. Era muy importante ganar en casa para ir asegurándose el puesto en Playoffs.

(Foto shutterstock.com)







Share This