Sin previo aviso y por sorpresa, es como Salvador Gomar conoció la noticia de que haya sido nombrado nuevo vicepresidente de la Fedeación Española de Fútbol.

Si no conocéis a Salvador, el año pasado fue nombrado como presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Un abogado especializado en derecho deportivo, fue durante una década responsable del Valencia Mestalla, filial del Valencia CF y también desempeñó el cargo de Secretario General del ente federativo durante tres años antes de dimitir para presentarse como candidato a su nuevo cargo.

“Es un honor representar al fútbol valenciano como vicepresidente de la RFEF. Quiero agradecer a Luis Rubiales la confianza depositada en mi”. Fueron sus palabras tras el nombramiento por parte de Rubiales.

“Premia el buen trabajo que estams realizand desde la FFCV y es una oportunidad para mejorar más aún el fútbol valenciano”, dijo el valenciano. Que aseguró haberse enterado “por sorpresa” de la noticia.

“No van a cambiar mucho las cosas en mi día a día. El único cambio es que ahora tengo una ventana más para impulsar el cambio en el fútbol valenciano y una visión más amplia del conjunto del fútbol español”, finalizó Gomar, que se convierte en uno de los hombres fuerte para Rubiales.







Share This